miércoles, 27 de julio de 2011

Reseteando, Foto del dia #1


Hola, mi nombre es Mario y esta es la 3era vez que intento hacer un blog. Esta vez no les prometo absolutamente nada. Usualmente escribo cuando estoy triste, y desde que empiezo a sentirme mejor me olvido de lo que he escrito y se me va la inspiracion. Muy triste mi caso, encontrar inspiracion en los momentos de tristeza. Que se le va a hacer?
Algo que me gustaria hacer es publicar una foto diaria, aunque no tome fotos diariamente. La de hoy no la he tomado yo, pero les aseguro q es una excelente foto para inaugurar este blog.

Este es Alexander Hungria, un niño de poco mas de un mes que nacio con una enfermedad llamada Transposición de Grandes Arterias y para operarlo se necesitaban entre $50,000.00 y $80,000.00 dólares.
Gracias a donaciones y a un concierto realizado para recaudar fondos se ha logrado recaudar bastante. El jueves sera la 3era operacion y ojala sea la ultima. Oremos todos por su pronta recuperacion y si esta dentro de sus posibilidades aportar economicamente este es el # de cuenta 765516943 es una cuenta del Banco Popular Dominicano y esta a nombre del padre de Alexander, Hector Hungria.

3 comentarios:

  1. Buena manera de iniciar y retomar tu blog. Pero no olvides colega, que no hay mejor manera. Que expresarnos durante las vivencias de cada emocion.

    ResponderEliminar
  2. esta muy chulo tu blog,, y espero que sigan compartiendo con las personas que te quieren y aprecian tu trabajo............. chaito pue...

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien hago lo mismo , aunque escribo canciones , es mi forma de expresarme! nunca he escrito una cancion de amor , todas son de tristeza y desesperanzas...! cuando estoy feliz se me hace dificil escribir una , ya que no tengo inspiracion !! Pero , tu solo escribe lo que piensas y sera autentico ! :) Buena suerte...

    ResponderEliminar