miércoles, 27 de julio de 2011

Mr Popper's Penguins


Hola Amigos, acabo de llegar a mi casa luego de un largo dia de trabajo y diligencias. Mi trabajo es muy cool! todavia no quiero abundar en el, pero les cuento q a veces recibo invitaciones para ir al cine y a veces me toca ir al cine mas por obligacion que por decision propia (como hoy).
Las invitaciones son siempre bien recibidas, no me malinterpreten! Me encanta ir al cine, sobretodo si tengo la oportunidad de ver la pelicula un dia antes que los demas.
Hoy me toco ir a ver la pelicula:
Mr.Popper’s Penguins






Una pelicula estelarizada con el idolo de mi niñez, quien fue durante muchos años mi actor favorito, ese que me conquisto usando una mascara verde y un traje Amarillo en la pelicula donde vi por primera vez a Cameron Diaz (y nunca la he visto tan bella)


Bueno, en resumen: La pelicula trata de un tipo que recibe media docena de pinguinos en su hogar y decide criarlos en gran parte para complacer a sus hijos a quienes siempre defrauda por pasarse todo el tiempo trabajando, la misma razon por la cual su matrimonio se fue a pique.

Puntos Importantes:
OJO: es una pelicula familiar OJO ES UNA PELICULA FAMILIAR!!!!! OJOOOOO ES UNA PELICULA FAMILIAAAAAARRR!!!!!!! Aunque sea familiar no se la recomiendo a nadie mayor de 15 años.
Lejos de ser uno de los mejores papeles de Jim Carrey, es todo lo contrario. Me pregunto si alguna vez volveremos a ver al tio Jim en un clasico de la comedia como Ace Ventura o Dumb & Dumber.
Todo el peso de la pelicula cayo sobre sus hombros, ninguno de los 6 pinguinos (cada uno con su nombre y diferentes caracteristicas), ni sus hijos, ni su asistente Pipi, ni siquiera la despampanante Carla Gugino (q para mi es una de las mujeres mas hermosas de Hollywood q menos fama ha conseguido) absolutamente nada ni nadie en esta pelicula logro cautivarme. No culpen a los actores, culpen al guion o al director o a este wannabe de critico de cine.
Las transiciones al igual que ciertas escenas pasaron muy rapido, como si hubieran filmado la pelicula de tres horas y luego tuvieron que editarla para que durara la mitad. No hubo sentimientos, muchas decisiones tomadas por los personajes fueron muy dificiles de creer.
Quienes deben ver esta pelicula??
#1 Los niños, aunque entiendo que ultimamente las peliculas de niños tienen cada vez un humor mas negro e inteligente.
#2 Los ornitologos y coleccionistas de pinguinos, solo para decir han visto todas las peliculas donde aparece un pinguino. Se atreven a disfrutarla! seguro todos ellos le dieron un 10 en imdb.com, eso justificaria el 5.9 de 10 que tiene de rating. Yo le daria menos.
RECOMENDACION: Esperen el DVD, quizas contiene escenas de improvisacion de Jim Carrey en los extras que haga que valga la pena haber perdido 94 minutos de nuestras vidas.
Advertencia:
No se lleven de mi, no soy ningun cinefilo. Si la quieren ver, veanla y me comentan aqui abajo.
Para los gustos los colores,
Nos vemos mañana, es jueves de estrenos >:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario